La receta que os traigo hoy ha sido idea de mi novio yo iba a preparar la ensalada de garbanzos de siempre pero mientras hacíamos la compra se ilumino y dijo de hacerla con gulas, huevo duro y tomates cherry a ver que tal y aquí os dejo la receta a ver que os parece, la verdad es que esta bien rica.
Ingredientes (para 2 personas):
Vamos allá:
Esta receta se hace muy rápido, lo primero que vamos a hacer es vaciar el bote de garbanzos en un escurridor y lavarlos bien para quitarles el liquido de conserva y dejamos que vaya escurriendo el agua, mientras ponemos los huevos a cocer, lavamos los tomates y los partimos por la mitad, troceamos un poquito las gulas lo ponemos todo en una ensaladera, añadimos los huevos duros picaditos y los garbanzos que ya estarán secos lo mezclamos todo bien y aliñamos al gusto, yo lo he hecho con un chorrito de aceite de oliva y un poco de eneldo y así han salido bien ricos y fresquitos que hay que aprovechas los últimos días de calor para este tipo de ensaladas que en cuanto empiece el frío los tendremos que cambiar por platos calentitos.
Animaros a probarlo que seguro que os gusta!!
Una buena ensalada, de las completas y no hace falta más. Una rica combinación!! Un beso guapa
ResponderEliminarQue rica ensalada , espero que apartir de ahora todo lo que te pase sea bueno guapa muchos besitos
ResponderEliminarSeguro que está bien rica, eso ni se duda!! todos sus ingredientes me gusta, asi que juntos, también!! Bs.
ResponderEliminarHa tenido una estupenda idea, porque tiene que estar muy rico este plato, besos
ResponderEliminarUna excelente propuesta para comer garbanzos en época de calor, qué rico todo!
ResponderEliminarUn beso (te estaba echando de menos)
Esta ensalada tiene una pintaza increible, y la ollita es una monada!! no conocia tu blog así que me quedo por aquí curioseando y te invito a pasar por el mío, si te apetece, un besote guapa!
ResponderEliminar