martes, 11 de junio de 2013

Lubina al horno

    Bueno, ahora que parece que por fin empieza el calor (no lo quiero decir muy alto por si acaso), da más pereza meterse en la cocina, así que hoy os propongo una receta en la que prácticamente todo el trabajo lo hace el horno, y así no pasaremos demasiado calor.



Ingredientes:
  • Una lubina por persona. 
  • Una patata mediana por persona. 
  • Media cebolla.
  • Un chorrito de limón. 
  • Sal. 
  • Aceite de oliva. 

Vamos allá: 

    Lo primero que hacemos es lavar bien la patata, pelarla y cortarla en rodajas y la cebolla en aros, ponemos todo en la fuente de horno donde vayamos a cocinar la lubina, salamos y echamos un chorro de aceite y un chorrito de limón y metemos en el horno a 200ºC unos 15 minutos.

    Pasado el tiempo salamos la lubina la ponemos encima de las patatas y le echamos un chorrito de aceite y otro de zumo de limón, y otra vez al horno, a 180ºC, 20-30 minutos, el tiempo dependerá del tamaño de la lubina.

    Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. La lubina es un pescado que queda bien en cualquier momento y como la has preparado queda deliciosa con todo su sabor . Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Merencanta la lubina y la dorada y al horno ideal. Te ha quedado muy rica!!
    besitos

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.