domingo, 6 de julio de 2014

¡¡¡Tarta de queso para los 100 seguidores!!!

    Si ya se que es raro que haya recetas dulces por aquí pero es que estoy de celebración, esta semana he superado los 100 seguidores en el blog y estoy muy contenta, y que mejor forma de hacerlo que con una rica tarta de queso.

    Hay infinidad de tartas de queso, la que os propongo hoy esta hecha con queso fresco y sale muy rica y es facilísima de hacer, así que os animo a que la probéis.



Ingredientes:

Para la base:

  • 300 gr de galletas tipo maría.
  • 125 gr de mantequilla.
Para el relleno:
  • 3 huevos.
  • 500 gr de queso fresco.
  • Dos cucharadas de maicena.
  • 125 gr de azúcar.
  • 200 ml de nata liquida para postres.
Para decorar:
  • Mermelada de arándanos (o la que mas os guste).

Vamos allá:

    Lo primero que vamos a hacer es poner la mantequilla unos segundos en el microondas para que se derrita, después trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla hasta que se forme una pasta, lo ponemos en el fondo de un molde de 22 cm.

    Ponemos a calentar el horno a 180ºC, mientras se calienta cortamos el queso en trozos, y lo mezclamos con los huevos, la maicena el azúcar y la nata liquida, cuando este todo integrado echamos la mezcla encima del fondo de galletas y metemos al horno 40-45 minutos, vamos pinchando con un palillo cuando salga limpio es que esta hecho, dejamos enfriar y la metemos en la nevera y justo antes de servirla ponemos la mermelada por encima.

    Espero que os guste!!!



Y ya sabes si te gustan mis recetas me puedes seguir en facebook, twitter y pinterest



14 comentarios:

  1. Felicidades, que rica se ve esa tarta la tengo pendiente de hacer, me copio la receta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma!! Anímate a hacerla que es muy muy fácil y esta muy buena!
      Un beso

      Eliminar
  2. Buenísima, la haré prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esta tarta, qué buena forma de celebrar los 100 seguidores! felicidades!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María E.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy rica la tarta y estupenda para celebrar tus 100 seguidores y pronto muchos más!! En mi blog puedes recoger el Indalo de Bronce. Es un premio que Trini Altea diseñó para dar suerte a los blogs que llegan a los 100 seguidores. No tienes que hacer nada, sólo recogerlo y pegarlo en tu blog.Para que te traiga suerte y tú podrás concederlo a los blogs que quieras y cumplan ese requisito. Enhorabuena guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa!! Me paso a recogerlo.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Una tarta muy rica, bueno la verdad es que me gustan todas las tartas de queso, son mi debilidad.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus 100 seguidores, muy rica la tarta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. seguo il tuo blog con linky party, complimenti per la torta. ti aspetto nel mio http://pirinciolandodituttoedipiu.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y enhorabuena por tu bien hacer. Ya tienes una seguidora más ya que veo que te hace ilusión pues te seguía en Google plus pero no en el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cómo no nos va a gustar !! la verdad es que me encantaaaaaaaaaaa ademas es una de las favoritas en mi familia la tarta de queso gusta a todo el mundo !! Super refrescante en verano di que si !! La he visto publicada en mi comunidad de cocina sin Lactosa by:milicocinillas donde a partir de ahora solo publicare recetas aptas para intolerantes a los lacteos, Gluten ect...Sorry pero esta pedazo de receta no la puedo dejar (lloro en silencio) quiero que sea una comunidad seria y de gente sin lacteos espero que lo entiendas Laura y tambien espero que compartas muuchas recetas sin lacteos alli que seguro que tienes y haras un besete ^^
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.