miércoles, 9 de julio de 2014

Premio Indalo de bronce por los 100 seguidores

    La entrada de hoy va a ser cortita, pero me hace mucha ilusión, y es que Elisa Gomez del blog Que no te falte un perejil me ha dejado un regalito por haber llegado a los 100 seguidores en el blog-

    El regalito es el premio Indalo de bronce, un premio diseñado por Trini Altea para dar suerte a los blogs que llegan a los 100 seguidores, y lo único que tengo que hacer concedérselo a los blogs que yo quiera cuando lleguen a los 100 seguidores, así que me tendré que dar una vueltecilla de reconocimiento entre la lista de blog que tengo (que son unos cuantos) y a ver si se lo puedo dar a alguno.




    Muchas gracias a Elisa por concedermelo y a Trini por diseñarlo seguro que me da mucha suerte!!! Por lo pronto esta semana también he llegado a los 100 me gusta en facebook, que si no le habeis dado ya tardais!!! :)


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, ahora a por el de plata.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el Indalo (ya ví que te lo dió Elisa por eso no te lo concedí yo también)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tengas este premio y deseo que te de mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura acabo de encontrar tu blog gracias a un blog amigo, en primer lugar quería felicitarte por tus 100 seguidores y por el premio!! por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada!! Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!!!

    Elena bienvenida a mi cocina, espero que te animes a probar las recetas y me cuentes que ta!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.