La entrada de hoy va a ser cortita, pero me hace mucha ilusión, y es que Elisa Gomez del blog Que no te falte un perejil me ha dejado un regalito por haber llegado a los 100 seguidores en el blog-
El regalito es el premio Indalo de bronce, un premio diseñado por Trini Altea para dar suerte a los blogs que llegan a los 100 seguidores, y lo único que tengo que hacer concedérselo a los blogs que yo quiera cuando lleguen a los 100 seguidores, así que me tendré que dar una vueltecilla de reconocimiento entre la lista de blog que tengo (que son unos cuantos) y a ver si se lo puedo dar a alguno.
Muchas gracias a Elisa por concedermelo y a Trini por diseñarlo seguro que me da mucha suerte!!! Por lo pronto esta semana también he llegado a los 100 me gusta en facebook, que si no le habeis dado ya tardais!!! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por el premio, ahora a por el de plata.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Muchas felicidades por el Indalo (ya ví que te lo dió Elisa por eso no te lo concedí yo también)
ResponderEliminarBesos.
Felicidades besitos
ResponderEliminarMe alegro que tengas este premio y deseo que te de mucha suerte.
ResponderEliminarHola Laura acabo de encontrar tu blog gracias a un blog amigo, en primer lugar quería felicitarte por tus 100 seguidores y por el premio!! por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada!! Un saludo!!
ResponderEliminarElena, del blog: Unas Gotas de Imaginación
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!!!
ResponderEliminarElena bienvenida a mi cocina, espero que te animes a probar las recetas y me cuentes que ta!!!
Un besote!