domingo, 29 de junio de 2014

Arroz blanco con guisantes y premio conóceme.

    La receta de hoy viene con premio, y es que Mertxte del blog La cocina de Mertxe me ha concedido el premio conóceme, os animo a que os paséis por su cocina porque tiene recetas muy ricas.




MUCHAS GRACIAS MERTXE!!!!



    Ahora ya toca la receta, es una receta rápida para esos días que andamos justos de tiempo pero no queremos comer cualquier cosa.




Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 puerro grande
  • 1 lata de guisantes pequeña
  • 2 vasitos de arroz
  • 1 hoja de laurel
  • Aceite
  • Sal
Vamos allá:

    Lo primero que hacemos es el arroz blanco, ponemos un poco de aceite en una cazuela y cuando este caliente sofreímos el arroz un poco, añadimos agua, un poco de sal y la hoja de laurel y dejamos que se haga.

    Mientras tanto, cortamos el puerro finito y lo pochamos, cuando este listo añadimos los guisantes bien escurridos y el arroz, dejamos unos minutos para que se integren los sabores y listo para servir!!!

    Fácil y rápido!! espero que os guste!!



    Si te gustan mis recetas me puedes seguir en facebook, twitter y pinterest.

22 comentarios:

  1. me encanta un plato fácil de preparar y que incluso se puede llevar en tapper, me lo llevo

    ResponderEliminar
  2. Un primer plato perfecto para cualquier variedad de segundo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy socorrido y a la vez muy rico, lo tiene todo!
    Un beso y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Muy rico sano y encima rapido me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Laura.
    Un premio que te mereces y más que vendrán seguro.
    Un plato rico y fácil de preparar, me encanta!!
    Besitos cielo
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  6. Un plato fácil y rico como primero o pienso que también cono guarnición de carnes pescados o huevos. Muchas felicidades por tu premio y disfrútalo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio.
    Este arroz con guisantes me encanta, mmm qué rico!!
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y la receta me encanta besitos

    ResponderEliminar
  9. Un plato sencillo, pero muy rico para este tiempo. Si nos parece escaso podemos acompañarlo de carne o pescado o con lo que nos apetezca. Felicidades por tu premio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una guarnición rápida para acompañar cualquier tipo de carne y hacer así un plato muy nutritivo.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog. http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hola Dezazu!! Bienvenida a mi cocina espero que te animes a probar alguna de las recetas. Ahora me doy un paseo por tu blog!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado esta receta, y por supuesto tu blog! Así que te sigo para no perderme nada.

    Te invito a que pases por mi blog, si te apetece, y si te gusta, espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu arrocito, como dices rápido de hacer y además con ingredientes básicos que no suelen faltar en nuestras cocinas. Agradezco tu paso por mi blog, yo también estoy encantada de conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vengo del Linky Party de Lola y tus recetas me encantan. Son fáciles y rápidas.
    Me quedo por aquí y compartiré en mi blog, espero que no te importe.
    Bsss
    kaykantauri-cronista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.