domingo, 8 de junio de 2014

Dos premios!!

    

    Os no os traigo una receta si no dos premios que me han concedido últimamente y por fatla de tiempo todavía no había publicado, mil disculpas sobre todo al blog de Maribel que hace algo más de un mes que me lo concedió.

    Ademas aprovecho para deciros que sintiéndolo mucho por el momento no voy a participar en mas cadenas de premios por falta de tiempo.

    Bueno vamos con el primero, es el premio Liebster award, concedido por Maribel Pomares, tiene un blog que no os podeis perder Cocinando con Maribel





 Os cuento como va esto:


   1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.

   2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió 

el premio.

   3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén 

empezando o que tengan menos de 200 seguidores.

   4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.

   5. Informar del premio a cada uno de los premiados.

   6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

   7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que

te lo envió.



    Estas son las preguntas de Maribel:


  1. ¿Qué se te da mejor platos dulces o salados?


    Los platos salados, además no soy mucho de dulces


  2. ¿Cómo empezaste a ser bloguera?


    Por una amiga que también tiene un blog de cocina


  3. ¿Qué receta te gusta más de las que has hecho?

    
     Difícil decisión, me gustan todas.


  4. ¿Dónde publicas tus recetas?


     En el blog y en redes sociales


  5. ¿Perteneces a muchos grupos o foros de cocina?


    A unos cuantos.


  6. ¿Cómo realizas tus recetas, de forma tradicional o con robot de 

cocina?

    De forma tradicional.


  7. ¿Tienes muchos libros de recetas?


    Pues ahora pensando no tengo, pero alguna vez echo mano de 

los que tiene mi madre.


  8. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la cocina?


     No


  9. ¿Qué otros temas son de tu interés?


     Me gusta leer, los animales me encantan.


  10. ¿Cómo se te ocurrió el tener un blog?


      Una amiga que también tiene un blog me dio “envidia” así fue 

como nació Pucheros & cucharas.


  11. ¿Qué recetas has publicado que tu madre haya hecho en casa 

siempre?


     Pues entre otras la crema de marisco o el lomo de cerdo relleno 

que hace siempre para Navidades.



     El otro premio, es el premio best blog y viene de la mano del 

blog de Raquel Galin, Mi diversión en la cocina.





     Las reglas de este premio son:


    -Nombrar y agradecer al blog que te concedió el  premio.


    -Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.


    -Nominar a otros once blogs con menos de 200  seguidores.


    -Visitar el resto de los blogs premiados.


    -Contar once cosas sobre ti.


    -Informar a todos los blogs del premio que les has  otorgado.




    Estas son las preguntas de Raquel:



  ¿Porque le pusiste ese nombre al blog?

     No sé, inspiración momentánea.

  ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

     Mis seguidores

  ¿Tu blog te hace sentir importante, por qué?

    Importante no

  ¿Cuál es tu receta preferida?

    La pasta, las berenjenas de cualquier forma….

  ¿Qué receta se te resiste?

    Los dulces

  ¿Qué no puede faltar en tu cocina?

    Especias

  ¿Qué quisieras tener que aún no tienes?

     Una mandolina

  ¿Para quién cocinas?

     Principalmente para mí, y en ocasiones para amigos y familiares.

  ¿Te gusta hacer fotografías a tus platos?

     Si

  ¿Harías algún curso de algo, de qué?

     Ahora mismo estoy haciendo uno de fotografía.

  ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?

   
    Menos del que me gustaría.



  Ahora tengo que contar cosas sobre mí:


·         Vivo con dos gatos y una tortuga.

·         Me encantan los animales.

·         Prefiero la montaña a la playa.

·         Tengo pendiente hacer un safari.

·         Me gusta leer.

·         Soy bastante casera.

·         Vivo en Zaragoza aunque nací en Albacete.

·         Me gusta viajar, sobre todo fuera de España.

·         Gracias al curso de fotografía que estoy haciendo me estoy

          aficionando a ella.

·         Me gusta el cine

·         Me gusta cocinar




     Como en los 2 premios hay que responder a 11 preguntas, aquí 

os dejo la lista:

  • ¿Por qué empezaste el blog?
  • Prefieres cocinar platos dulces o salados.
  • Un lugar al que te gustaría viajar.
  • Película o serie
  • Tu libro favorito.
  • Playa o montaña
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  • Tienes mascotas.
  • Un ingrediente que te guste mucho utilizar.
  • Verano o invierno
  • No soportas……


     Bueno y ahora mi parte favorita los 11 nominados a los que quiero conceder estos dos premios son:



   También en facebook: www.facebook.com/pucherosycucharas

14 comentarios:

  1. Gracias Laura por el premio, esta semana ya me concedieron el de Best Blog y lo publiqué el viernes. Ahora actualizaré para incluir el de Liebster Award, que ese no lo tenía.
    Enhorabuena por los premios que te han dado y por tu blog ;)
    Gracias de nuevo por concedérmelos a mi.
    Sergio Bonet | La Alacena de MO
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios seguro que caerán muchos mas con este magnifico blog

    me quedo como seguidor

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me siento muy halagada de recibir el premio pero no participo en estas cadenas por falta de tiempo.
    Te lo agradezco enormemente.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura por pensar en mi.
    Yo acepto premios, pero no sigo las cadenas ni las preguntas. Hice una primera entrada de premios, pero ya no hago mas. Espero que no te moleste.
    Para los premios cree un álbum en mi perfil de Eva en Pruebas de G+, así que muy agradecida lo voy a poner ahí.
    Muchas gracias una vez más.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus dos premios!!1 muy merecidos y muchas gracias por acordarte de mi blog para darmelos. Es un placer recibirlos!! Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pensar en mi blog!!!!! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!! a seguir subiendo recetas y a por muchos premios más, que te los mereces!
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura¡¡¡ Muchísimas gracias por concederme estos premios y felicidades por los tuyos. Sin duda muy merecidos. Me gusta tu blog y me quedo también. Aunque no participe en estas cadenas he venido a conocerte y además agraderte haber pensado en mi blog. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ehorabuena por los premios gracias por quedarte en mi blog yo me quedo en el tuyo besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por pensar en nosotras para concederlos lo malo es que andamos un poco mal de tiempo para poder seguir la cadena, pero, repito, muchísimas gracias.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicias!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias por los comentarios!! Los que no podais participar no os preocupeis os entiendo perfectamente, yo he decidido dejar de participar en cadenas de premios por la falta de tiempo.

    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los dos premios y muchas gracias por ser yo una de tus elegidas que los recibo con mucha ilusión y alegría. Gracias Laura!! Besitos cielo

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.