Vamos con una cremita, esta además esta muy buena tanto caliente como fresquita.
Ingredientes (para 2 personas):
- 2 calabacines medianos
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 2-3 patatas
- 1/2 vaso de leche
- Sal
- Aceite de oliva
Lo primero que tenemos que hacer es picar la cebolla y el puerro, ponemos un poco de aceite en la olla y pochamos todo, mientras pelamos y cortamos las patatas en trozos, lavamos los calabacines y los troceamos añadimos todo a la olla, cubrimos con agua y dejamos cocer hasta que este todo blando.
Una vez que este todo cocido, escurrimos bien y lo pasamos por la batidora añadiendo el medio vaso de leche, rectificamos de sal si fuera necesario.
Una vez listo servimos, caliente, frío o templado, de cualquiera de las tres formas esta buena.
Muy rica, es de las que mas me gustan y la haces como yo. Bs.
ResponderEliminarJulia.
Me gustan muchísimo las cremas y entre ellas la de calabacín, es muy rica y sienta genial para una cenita ligera, es una receta estupenda. Un beso.
ResponderEliminarHola Laura, te devuelvo la visita y me quedo por aquí siguiéndote. Enhorabuena por el nuevo trabajo....Por cierto, que bien sienta una cremita de calabacín, me encanta!!!
ResponderEliminarPues sí que te ha quedado buena y así espesita que me encanta, además, tenemos que comenzar a cuidarnos jejeje
ResponderEliminarbesazos
Ante todo me alegro de que estes ahi de nuevo y con algo que tienes que es muy pero muy bueno todo lo que aqui guardas y asi pues decirte que me tienes por aqui para lo que necesites y lo que desees y me encanta por supuesto tu blog. Un abrazo y encantado de conocerte.
ResponderEliminarSaludos de www.lacocinadeltiti.blogspot.com
Hala Laura, vengo a retribuir tu visita y a conocer tu blog... el recibimiento es muy bueno, la crema de calabacín es una de mis favoritas y la hago más o menos igual.
ResponderEliminarUn besito y me ha encantado conocerte
hola lauraaaa, ya soy seguidor tuyo en todas tus redes, besoooooooos
ResponderEliminar