Ingredientes (para 2 personas):
- 500 gr de guisantes congelados
- 1 puerro grande
- 100 gr de taquitos de jamón
- 2 huevos
- Agua
- Aceite de oliva
- Sal
- 2 dientes de ajo
Vamos allá:
Llenamos una olla con agua, añadimos sal y esperamos a que hierva, una vez que comience a hervir, echamos los guisantes y dejamos unos 15 minutos o hasta que estén blanditos.
Mientras se cuecen los guisantes picamos el puerro y pelamos los dientes de ajo, lo ponemos a pochar con un chorrito de aceite, cuando este blandito añadimos los taquitos de jamón y damos unas vueltas, añadimos los guisantes y dejamos sofreír todo unos 10 minutos, retiramos la sartén del fuego y echamos los dos huevos, removemos para que cuajen con el calor que tienen los guisantes, si veis que no cuaja lo ponéis a fuego suave.
Ya lo tenemos listo para servir calentito ¡espero que os guste!
Que buenos, me encantan los guisantes así preparados, suelo comerlos todas las semanas. Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
ResponderEliminarhttp://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html
Gracias por la invitación preciosa pero me va a ser difícil participar estoy bastante liadilla, pero si tengo un ratito lo intento.
EliminarBesitos!!
Para mí con cebolla o puerro , me da igual, ricos, ricos!!!Un beso
ResponderEliminarHola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos
ResponderEliminarQué buena idea la del puerro, tengo que probarlo así porque a mi el puerro también me gusta mucho. Tampoco tengo costumbre de añadir huevo y me parece una idea estupenda y un plato muy completo.
ResponderEliminar