miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tortilla de berenjena y atún

    Otro mes más os traigo receta de otro bloguero, este mes le ha tocado saqueo al blog La cocina de Masito, le he tomado prestada una rica tortilla de berenjena y atún, aquí encontrareis la suya.

    Como me gusta mucho la berenjena no podía dejar de probarla y ya han sido unas cuantas las que he preparado.

    Vamos con la receta que esta muy rica!!


Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 berenjena 
  • 2 latitas de atún al natural
  • 3 huevos
  • aceite de oliva
  • sal
Vamos allá:

    Esto es fácil de preparar, lo primero que tenemos que hacer es cortar en dados la berenjena salarla y dejarla en un escurridor para que suelte el amargor.

    Una vez que tenemos la berenjena lista, ponemos aceite en una sartén y echamos la berenjena, cuando este pochadita añadimos el atún bien escurrido y dejamos unos minutos que coja el sabor de la berenjena, mientras batimos en un bol los huevos, y después mezclamos con la berenjena y el atún, ahora ya solo queda cuajar la tortilla con un poco de aceite y listo para servir.


    Ya sabes si te gustan mis recetas me puedes seguir en facebook, twitter y pinterest

11 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho esta tortilla! La combinación de berenjena con atún es buenísima!! Un bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón yo ya la he incorporado a las cenas desde hace un par de meses que la descubri

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti por compartir tus recetas que a cual mejor!!

      Eliminar
  3. pues qué quieres que te diga que me encantan las tortillas y de berenjenas aún más!!! deliciosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta tortilla sí que está rica!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! ya me tienes y tienes unas recetas deliciosa ,y la tortilla me gusta con el atún que ser muy rica .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo las preparo por separado, es decir tortilla de berenjenas sola y totrilla de atún, pero juntas no la he probado nunca y la verdad se ve muy rica, habrá que probarla!! Bs. Julia.

    ResponderEliminar
  7. Una receta riquisima, solo con verla apetece hincarle el diente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que tiene que estar buenísima. La haré. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Laura, los dos ingredientes juntos en la misma tortilla, vamos que para repetir!!

    besiness

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.