lunes, 11 de marzo de 2013

Premio liebster award



   Gemma del blog Sal dorada me ha dado un nuevo premio, MUCHAS GRACIAS!!!. El blog de Gemma es un blog que deberíais visitar porque tiene unas recetas estupendas.

   Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores. Para recibirlo hay que reunir estas condiciones:
  •  Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y hacerse seguidor de su blog si no lo eres.
  •  Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor. 
  •  Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió. 
  •  Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias. 
  •  Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
  •  Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  •  Informar a los blogs de su premio.

  Sobre mí: 

  • Tengo 30 años.
  •  Vivo en Zaragoza.
  •  Nací en Albacete.
  •  Vivo sola.
  •  Tengo una gata y una tortuga.
  •  Prefiero las series a las películas.
  •  Me gusta leer.
  •  No me gusta el calor.
  •  Me cuesta mucho madrugar.
  •  Soy bastante casera.
  •  El viaje de mi vida es un safari fotográfico (que aun tengo pendiente).

Preguntas de Gemma:

  •  Última película que has visto en el cine. 
        Lincoln
  • Color preferido. 
        Amarillo
  • Casa o piso. 
       Piso
  • Plato favorito. 
       Pasta
  • Cocina de innovación o tradicional. 
       Tradicional
  • Último libro que has leído. 
       La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
  • Plantas naturales o artificiales.
       Naturales
  • ¿Te gusta practicar deporte? 
       Pues la verdad que no
  • Niños o perros. 
       Perros
  • Verano o invierno.
       Invierno
  • ¿Sueles ser enfermiza?
       No me suelo poner enferma

Mis preguntas son:

  • ¿Por qué empezaste el blog?
  • Prefieres cocinar platos dulces o salados.
  • Un lugar al que te gustaría viajar.
  • Película o serie
  • Tu libro favorito.
  • Playa o montaña
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  • Tienes mascotas.
  • Un ingrediente que te guste mucho utilizar.
  • Verano o invierno
  • No soportas……

 Los premiados son:


¡ENHORABUENA A TODOS!

5 comentarios:

  1. Hola Laura!!! Me alegro mucho que des el premio... pero ahora mismo como que lo voy a dejar un poco apartadillo. Me da mucha rabia por la gente que os acordáis de mí, pero es que estoy pendiente de hacer tres cursos on-line y además tengo que estudiar unas pruebas libres que salen dentro de tres meses, no me da casi tiempo ni de cocinar, jejeje. Pero que sepas que te lo agradezco de corazón y que me gustaría mucho sacar tiempo para participar. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este premio, es genial, un besito desde ¡¡Mmm qué delica!!, de paso me quedo por tu blog jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,
    Ante todo darte la enhorabuena, tienes un blog muy bonito, te lo mereces, Muchas gracias por pensar en mi.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Laura!!!, me hace muchas ilusión que te acuerdes de mi :). Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONCEDERME EL PREMIO YA TE LO HE AGRADECIDO EN MI BLOG PERO TE LO AGRADEZCO AQUI PERSONALMENTE PORQUE ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN. GRACIAS Y MIL BESITOS.

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.