miércoles, 10 de abril de 2013

Alitas de pollo al limón


Ingredientes (para 2 personas):

  • 6 alitas de pollo.
  • 3 cucharadas de salsa de soja.
  • El zumo de un limón.
  • Aceite de oliva.
  • Hierbabuena.
  • Sal.

Vamos allá:


   Lo primero que haremos es mezclar la salsa de soja, con el zumo del limón, el aceite y la hierbabuena, salamos un poco las alitas, pero cuidado que la salsa de soja es bastante salada, y las bañamos con la mezcla dejándolas macerar media hora como mínimo, yo lo deje una hora.


    Ponemos a calentar el horno a 190ºC, mientras ponemos las alitas en una bandeja apta para horno echando parte de la mezcla en la que han macerado y lo metemos al horno 30-35 minutos, hasta que estén doraditas, y ya están listas para servir!!!



   A mi me gusto mucho el resultado, la soja le da un sabor diferente.

6 comentarios:

  1. Me encantan las alitas de pollo, nunca les he hecho de esta manera y deben estar muy ricas, las haré las próxima vez con esta receta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Yo tampoco las había hecho nunca así, fue pura improvisación y salio genial, ya me contarás si te han gustado.

      Un beso
      Laura

      Eliminar
  2. Espero que te haga mucha ilusion este premio que te he dejado y que puedes recoger cuando quieras en esta dirección
    http://pormiscomidas.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html
    Te lo mereces
    Un besico desde Cartagena

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Laura
    Felicidades por tu magnifico trabajo y por tus recetas tan especialmente caseras
    Besicos desde Cartagena

    ResponderEliminar
  4. Hoy el día va de alitas, jajja. Vengo de ver la alitas de Julia y ahora veo las tuyas. Las de las dos me parecen deliciosas y ambas me las he guardado, pero como voy un poquito más allá yo con ambas recetas voy a preparar...Muslos!!! Una receta tan sencilla como deliciosa, me encanta. Genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricura! Sólo leyendo los ingredientes ya sé que me van a gustar y en casa nos encantan las alitas al horno, el toque de la hierbabuena, la soja...¡caen este finde¡¡ Bss guapa ya te contaré!

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.