miércoles, 20 de febrero de 2013

¡¡¡ ME HAN DADO UN PREMIO !!!









 
   Yo que enciendo el ordenador para publicar una recetilla y me encuentro un mensaje de Sandra y Carol del blog Unidas por la cocina diciendo que me pase a recoger el premio, madre mía que ilusión me ha hecho con lo poquito que lleva mi blog por estos mundos y ya ¡¡¡tengo un premio!!!



¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!!!



   Y lo mejor de todo es que tengo que elegir a 5 blogs con menos de 200 seguidores también recibirán el premio, solo espero que les haga tanta o más ilusión que a mi. Los he seleccionado entre los seguidores de Pucheros y cucharas para así poder agradecerles que sean fieles visitantes de mi cocina virtual.



Los afortunados son:






 ¡¡¡Muchas felicidades!!!   

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Estamos tan contentas que te haya hecho tanta ilusión como a nosostras :D eso es lo bonito!!! qué alegría nos quedamos encantadas contigo!
    Un besazo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Muchas gracias, no tengo ni idea de que me ha tocado y si no me ha tocado nada, no importa, muchas gracias por elegirme.
    No sabes que ilusión me ha hecho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el premio es simbólico, lo que tienes que hacer es copiar la imagen de esta entrada y publicarla en tu blog junto con la lista de tus 5 blogs ganadores.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, vengo desde Unidas por la cocina para ver tu blog y te digo desde ya que tienes una seguidora más , besos
    Sofía
    mildeasmilproyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! luego me paso de visita por el tuyo.

      Un saludo
      Laura

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!!! Me ha hecho mucha ilu que hayas pensado en mí para el premio. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta receta rica te lo mereces ;).

      Un besote!

      Eliminar
  5. QUE ILUSIÓN ME HA ECHO VER TU COMENTARIO ENTREGANDOME ESTE PREMIO, AHORA MISMO ME LO LLEVO A MI BLOG Y TE LO AGRADEZCO ALLI TAMBIÉN,UN BESITO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, vine a conocer tu blog porque me dijeron que era precioso y que tú eres muy muy agradable y eso se nota al ver tus entradas, son fantásticas, muchas felicidades por tan merecido precio!!
    Me quedo a seguirte desde ya para no perderme nada, cualquier cosita que necesites me encuentras en Recelandia!!
    Un beso y aquí me tendrás leyéndote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me pasare a ver el tuyo.

      Un saludo
      Laura

      Eliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.