domingo, 3 de febrero de 2013

Huevos empanados




   Este plato es un experimento de mi madre. El otro día en el super, con una oferta, le dieron dos docenas de huevos y tenía que darles salida, y esto es lo que se le ocurrió.

 
Ingredientes:

  • 8 huevos duros
  • 1 cebolla
  • Unas lonchas de jamón serrano.
  • 2 latitas de pate de hígado de cerdo.
  • Leche. 
  • Huevo batido.
  • Pan rallado.
  • Harina.
  • Aceite de oliva.
  • Aceite de girasol (para freir). 

Vamos allá:


   Ponemos la cebolla en la picadora y la picamos, la ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva, mientras picamos las lonchas de jamón, también en la picadora. Mezclamos el jamón con la cebolla, las yemas de los huevos y el pate, cuando este todo bien integrado echamos un poco de harina y leche para que ligue y lo dejamos enfriar. La masa tiene que quedar densa para que al rellenarlos no se caiga por todos los lados.

   Con la masa fría rellenamos los huevos, los pasamos por harina, huevo batido y pan rallado, y los freímos en abundante aceite caliente.
   Listos para comer!! Espero que os gusten. 


      

8 comentarios:

  1. Despues de ver esta rica receta de huevos empanados, creo que yo tienes una seguidora mas, por que me han encantado y me parecen super sencillos; asi que con tu permiso, me quedo por aqui visitando tus cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicita a tu madre le quedaron deliciosos , me quedo como seguidora besos
    Porque no quitas las letras de verificación no valen para nada y hay muchas veces que hay que repetirlas porque se ven borrosas y se pierde mucho tiempo en los comentarios, todas las ponemos al principio para luego quitarlas , y te entraran mas comentariso

    ResponderEliminar
  3. menudo corte tienen...que ricos! un besote

    ResponderEliminar
  4. Ficaram uma verdadeira delicia!
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. uuummh que buena pinta que tienen!! A mi lo rebozado me chifla!!
    Besos!!!!

    infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo he visto los huvos empanados con bechamel pero esta forma es muy curiosa y tiene pinta de que rica!!. Me gusta tu blog, tiene recetas muy asequibles...me quedo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! Muchas gracias por la visita, espero que os animeis a probarlos porque estaban muy buenos.

    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.