miércoles, 27 de febrero de 2013

Codornices encebolladas



Ingredientes:

  • 1 codorniz por persona
  • 1 cebolla mediana por codorniz 
  • Un vasito de vino rancio o de coñac
  • Aceite de oliva
  • Sal
 Vamos allá:

   Esto es muy sencillo de hacer, cortamos la cebolla en trocitos y la ponemos en una cacerola, salamos las codornices y las ponemos encima de la cebolla, echamos aceite de oliva y el vino o el coñac tapamos y los dejamos a fuego lento hasta que este la cebolla transparente, tarda unos 40-45 minutos.

   Y listo para servir. Espero que os guste. 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! En primer lugar darte las gracias por el premio que me has concedido, no veas la sorpresa que me he llevado. Al igual que tú hace poco que empecé el blog y no se muy bien como va esto de los premios. ¿que hago para recogerlo, como lo paso a mi blog? No te rías,es que es el primero, aunque espero que no el último. Bs. Por cierto estas codornices deben estar para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, te quedó un plato delicioso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que las codornices no las suelo cocinar nunca porque me resultan dificiles de comer, aunque estan muy buenas...y fijate, con 2 cositas tienen una pinta estupenda! un beso

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.