sábado, 12 de enero de 2013

Arroz Thai con verduras

   Hoy toca experimentar un poco, el otro día cuando fui a comprar vi arroz Thai y compre un paquete, y hoy lo he probado, y la verdad es que me ha gustado el resultado, os pongo la receta por si os animáis a probarla un día.




Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 tacitas de arroz Thai
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharada de salsa de soja 
Vamos allá:

   Lavamos el arroz y lo ponemos a cocer en una cazuela, 12 minutos.
   Mientras tanto troceamos las verduras y las ponemos a pochar, una vez que esten listas añadimos el jengibre y la salsa de soja y removemos bien, cuando este listo añadimos el arroz bien escurrido y rehogamos unos minutos, y ya esta listo para servir!   

3 comentarios:

  1. Bien rico el plato de arroz, sí, estupendo.
    Me quedo de seguidora, venga ya somos más!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno te ha quedado el platito y además con muchas verduritas. Me quedo por aquí guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Tan sencillo y a la vez tan sabroso, me quedo por aquí viendo más cositas ¡Bss guapa!

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.