jueves, 3 de enero de 2013

Tortilla de patata y calabacin


   La tortilla de patata es un clásico en la cocina española y todavía no conozco a nadie que no le guste, yo esta vez le he puesto en lugar de cebolla calabacín.

   Imagino que es una receta que el que mas o el que menos la sabe hacer pero por si hay algún despistadillo por ahí ...... la ponemos.




Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 patatas no muy grandes
  • 1 calabacín mediano
  • 3 huevos
  • Sal
  • Aceite de oliva
Vamos allá:

   Pelamos las patatas y cortamos tanto las patatas como el calabacín a rodajas y los ponemos a pochar en una saten hasta que estén blandos.

   Una vez que tengamos todo pochado batimos los huevos y lo mezclamos todo, ponemos un poco de aceite en una sartén y cuando este bien caliente echamos todo y la cuajamos dándole la vuelta cuando este mas o menos a mitad de cocción, el punto que le deis ya depende de cada uno puede estar totalmente cuajada, justita o con el huevo algo crudo.  

3 comentarios:

  1. La mas jugosa de las tortillas y te ha quedado perfecta, creo que me voy a quedar por aqui con tu permiso, porque tus recetas me gustan.
    Un abrazo Laura y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! Bienvenida al blog! espero que te animes a probar alguna receta y me cuentes que tal.
      Un abrazo y feliz año a ti también.

      Eliminar
  2. Me encanta porque queda muy jugosa, hacía mucho tiempo que no la hacía y me la has recordado, gracias. Feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.